¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Liga Virtual de Selecciones
Conferencia de Prensa del Calamar Plbanner125x125
Últimos temas
» PES 2010 - (Apertura 2012)
Conferencia de Prensa del Calamar EmptyLun Abr 15, 2013 1:56 am por Jowy

» Eleccion de Club
Conferencia de Prensa del Calamar EmptyVie Nov 02, 2012 2:15 am por chocho

» Entren aqui!
Conferencia de Prensa del Calamar EmptyLun Sep 24, 2012 8:41 pm por chocho

» Guillermo Brown (Madyn) - Huracan (Tres Arroyos)
Conferencia de Prensa del Calamar EmptyMar Jul 31, 2012 1:55 am por floresta_huracan

» Cañuelas - Chacarita Juniors
Conferencia de Prensa del Calamar EmptyLun Jul 30, 2012 6:19 am por Juanjo

» Que no se Caiga!
Conferencia de Prensa del Calamar EmptySáb Jul 28, 2012 11:57 pm por Titoc

» Independiente - Instituto
Conferencia de Prensa del Calamar EmptyLun Jul 23, 2012 2:02 am por Yona

» ¿ como es el tema de las selecciones?
Conferencia de Prensa del Calamar EmptySáb Jul 21, 2012 7:40 pm por gero14

» Pedi Tu Seleccion
Conferencia de Prensa del Calamar EmptySáb Jul 21, 2012 7:23 pm por gero14

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conferencia de Prensa del Calamar

Conferencia de Prensa del Calamar Empty Conferencia de Prensa del Calamar

Mensaje por chocho Miér Jul 04, 2012 5:19 am

Bueno empieza las preguntas!

Chocho aca de radio del plata (fox sports) te queremos decir como lo ves a este platense nuevo con muchos refuerzos?
- Mira estamos trabajando mucho, tenemos muy buen grupo la dirigencia se esta portando con los refuerzos nos trajieron muchos creo que este año vamos a volver al nacional y si dios quiere a primera!

Estamos aca para TN Deportivo van a jugar con la misma formacion o otro cambio tactico?
- Si vamos a cambiar de estrategia otro cambio tactico queremos un platense nuevo con muchos cambio queremos ver a ese calamar de primera.

Para SportsCenter (ESPN) siguen en busca de otros jugadores o estan conformes con los que llegaron?
- Estamos conforme, por estar en esta categoria tendriamos que ascender si o si pero no todo esta dicho me gustaria que lleguen mas jugadores asi podemos rotar para la copa argentina queremos pelear la doble corona, se corrio la bola que podria venir un jugador de river muy conocido para el calamar pero nada esta definido hay otros clubes de por medio.

ULTIMA TRES PREGUNTAS!

Para la radio del calamar (100% Calamar) Queremos saber quien va a ser nuestro rival directo del campeonato o si vamos a poder lograr el ascenso?
- Estamos muy decididos que vamos a lograr el ascenso, hay muchos fuertes los que jugaron la promocion y no pudieron y otros que no tuvieron suerte con lo resultados no! pero son todos dificiles son todas finales y hay que ganarlas, si no llegamos ascender o no llegamos a la semifinal de la copa argentina presentare mi renuncia. Yo cumplo con mis palabras una lastima seria pero nos tenemos mucha fe y ojala se nos de.

ULTIMAS DOS PREGUNTAS!
chocho
chocho

Puntos 343
Reputación 0

https://www.facebook.com/juaan.deramos